Resinas de Poliéster y Epoxi-Viniléster.
Las resinas Poliéster y Epoxi-Viniléster son compuestos termoplásticos que durante su etapa de procesamiento y formación se modifican químicamente para que su estructura se vuelva “fija” térmicamente.
En BASF te ofrecemos la gama de resinas Poliéster y Epoxi-Viniléster no saturadas Palatal® que abarcan una extensa y variada línea comercial. Nuestros resinas se caracterizan por soportar las más diversas agresiones químicas incluso a altas temperaturas. Poseen una buena solidez y alta resistencia a la corrosión, a la tracción y a la fatiga.
Las resinas Palatal® de BASF permite la elaboración de piezas de diferentes formas que se utilizan en distintas industrias, especialmente a clientes como:
Nuestras resinas Palatal® están presentes hace más de 30 años en las principales faenas mineras del país y de la región, respondiendo a las más altas exigencias de infraestructura de los procesos mineros, debido a que poseen excelente resistencia química, térmica y una alta resistencia mecánica. Pueden ser utilizadas en:
Sin productos disponibles